miércoles, 6 de enero de 2010

06 de Enero: "Soledad"


Sin duda México cuenta con tradiciones muy bonitas, y una de ellas es el día de Reyes, personalmente me recuerda agradables momentos de la infancia, me recuerda el día en que me compre mi primer carro, y me recuerda mucho a mi seres queridos que lamentablemente ya no se encuentran conmigo......

Es época de empezar a realizar los deseos propuestos de fin de año; cosa que no he hecho aún, pero no por ello debo de deprimirme porque "no hay peor remedio que la soledad", por ahí eh escuchado en canciones y comentarios de amigos esta frase pero realmente no estoy tan seguro de la veracidad de la misma, creo que nacimos estando solos dentro del vientre materno y morimos solos, así que no veo mucho del porque temerle o alejarse de la soledad, es parte de nuestra existencia como seres "racionales" (entre comillas porque sé que muchos me cuestionarían tal afirmación) Así que estoy aprendiendo a apreciarla.....
Soledad que muchos aminoran con el Internet, el deporte, el trabajo o la familia que lo único que hacen es olvidarla porque jamas deja de estar ahí, tan presente, tan vigente, con un halcón que acecha a su presa a kilómetros de distancia sin siquiera parpadear atento, firme y sereno; así nuestra compañera o enemiga según el caso así es nuestra fiel compañera nos guste o no jamas podremos deshacernos de ella nuestra amante inseparable esta adherida a nuestro cuerpo; ¿Porque luchar contra lo que no podemos? para qué, mejor amarla y aceptarla, si glorificamos a la muerte ¿Porque no a a la soledad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario